Nueva colección: Los chicos kokeshi!!

     Después de un tiempo de ir pensándomelo, recopilando ideas, opiniones de mis amigos y demás, me decidí a trabajar en la versión masculina de mis queridas kokeshi. El primero, cómo no, debía de ser un ninja, tanto por hacer honor a mi nombre, como por la insistencia de un buen amigo que siempre que ha tenido ocasión, me recordaba que se lo debía:

kokeshi ninja amigurumi               kokeshi ninja amigurumi
kokeshi ninja amigurumi
     Después me inspiré en los guerreros samurai, con sus armaduras, máscaras y armamento; los primeros que salieron fueron estos, con lanzas:
kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
     Quise hacer también algunos que representaran a los ronin , shogun o samurai (cada uno que eliga el término que prefiera) con sus katanas y peinados típicos, pero vestidos con kimono:
kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
kokeshi samurai amigurumi
     No quise olvidarme de un personaje habitual en algunas series de manga y anime, que es el típico pescador o vendedor de pescado, con su pañuelo atado a la cabeza y actitud amable. Aquí, después de cambiar de idea varias veces, decidí que fuera acompañado más por su mascota que por su producto de venta, el pulpo. Quizá no sea el kokeshi más guapo, pero sí el más gracioso:
kokeshi pescador amigurumikokeshi pescador amigurumi
kokeshi pescador amigurumipulpo amigurumi
     Y ya una vez lanzada, gancho en mano, junto a las sugerencias de los "asesores" que me rodean, me animé a tejer más guerreros samurai, aunque éstos ya inspirados en imágenes y fotos de los auténticos; aparecen los arcos, las banderas, armaduras más elaboradas y pequeños detalles que conforman un diminuto ejército lleno de nuevas posibilidades:
 kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
kokeshi samurai amigurumikokeshi samurai amigurumi
kokeshi samurai amigurumi
 
     De momento, estos son los que he hecho, pero tengo más en mente; es solo cuestión de tiempo que aumente este grupo, tanto con nuevos trajes como con nuevos personajes. Si creéis que debiera añadir alguno que no puede faltar, solo tenéis que decírmelo; si no, también podéis comentar que os parecen estos nuevos habitantes de la Villa Oculta de Nikochan!
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que te podría comentar que no te haya dicho ya en persona :) pero ya que estamos, pues comentemos...

    En este periodo de tiempo que llevas creando amigurumis he visto claras muchas cosas, y una de ellas es sin duda el camino que toman tus creaciones (en las cuales y con tu permiso, me considero en parte) asesor en ideas y un poco responsable de este camino (a veces te pongo las cosas difíciles pero es ese Jutsu oculto tuyo el que hace que lo difícil se convierta en fácil).

    Si bien el resto de Amigurumis creados son impresionantes, y han tenido una gran aceptación entre nuestro público, son las Kokeshi las grandes triunfadoras en Nikochan. Y auguro un gran futuro a la pequeña familia de las Kokeshi que, con seguridad crecerá y hará las delicias de tus fans y de coleccionistas de este tipo de muñecas.

    Solo puedo decir que es un gran placer ver plasmadas algunas de mis ideas en tus creaciones, y soy ya tu fan número uno.

    Eres sorprendente!

    ResponderEliminar
  2. Edu, no tengo palabras! Me siento abrumada! No sé encajar demasiado bien los elogios, pero me encantan! Y por supuesto, eres uno de los "culpables" principales de mi pasión por los amigurumis! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo decir todo lo que pienso en una palabra, y como buen "amigo" te dejo elegir ;)
    Puedes elegir entre "interesante" o "mola".

    Jejeje... mola mucho los samurais y al verlos me ha entrado ganas de ver pelis de samurais de nuevo. Y cuando los vi la primera vez, si hubiera tenido la pasta, fijo que me hubiera llevado todos a mi casa para ponerlo sobre una estantería.

    Ahora solo falta para ver como nos sale la nueva idea del departamento de I+D de Nikochan Comics ;)

    ResponderEliminar
  4. que buenos amigurumis!!! estan barbaros!!ojala me anime a hcer uno.
    besito
    rumecrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog