"Special Edition"

     Normalmente, cuando hago algún amigurumi, suelo tener la precaución de reservar más material para poder repertirlos en caso que alguien esté interesado. Pero hay ocasiones en las que la inspiración o el impulso irrefrenable de hacer realidad una idea, me llevan a confeccionar o tejer algo que solo lo haré una vez, ya sea por la dificultad o porque no tengo más material disponible de ese tipo; a esos amigurumis los bautizamos como "special edition". Aquí expondré parte de los que tengo hechos hasta ahora, no todos, ya que algunos se fueron de mi lado sin tiempo ni de fotografiarlos.
     Pareja de kokeshi en el sofá: esta parejita de kokeshi fueron a parar a casa de un amigo en el cumpleaños de su mami; allí continúan felices y mimadas.
kokeshikokeshi
 
     Muñeca gótica: Era una prueba para tejer la base de futuras muñecas; lo que pasó es que me fui animando e inspirándome en unos dibujitos monísimos de Laura, que había tomado como referencia a sus amigos para hacerlos, y se convirtió en una muñequita gótica; con alegría me enteré que acabó en las manos de la que me inspiró para hacerla
! muñeca gótica amigurumimuñeca gótica amigurumimuñeca gótica amigurumi
     Kratos: Una promesa que hice a alguien muy especial para mi. Tuve que tejerlo a escondidas para que no me desmontaran la sorpresa, pero valió la pena, fue un éxito. Ahora vive con nosotros y suelo tenerlo a mi lado junto al ordenador.
kratos amigurumikratos amigurumikratos amigurumi
     Lobo y Hellboy: Otro caso de promesas cumplidas; los primeros que hice fueron muy pequeñitos, pero encantadores; desaparecieron de nuestro lado antes de lo previsto y un par de grandes amigos se quedaron llorando, así que decidí consolarles con la nueva versión talla M; creo que han quedado satisfechos, al menos eso parecía cuando se los regalé. De momento viven felices en sus respectivos hogares.
Lobo amigurumiLobo amigurumiHellboy amigurumiHellboy amigurumi
     Y hasta aquí por ahora; supongo que iré haciendo más "special edition", tanto por impulso como por peticiones que, a veces, me dan grandes ideas. Gracias a todos por participar en mi inspiración!!
Lobo Kratos Hellboy amigurumi

1 comentarios:

  1. Lobo, Hellboy y God Of War lejos mis favoritos, están buenisimos

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog