Samukokes

      En primer lugar, pedimos disculpas por la tardanza en subir un nuevo post, pero desde que el rey Nikochan y asesor nos propusieron acompañarles al Expotaku, esto ha sido un no parar. Queríamos aprovechar esta feria para presentar las nuevas colecciones de amigurumis y aunque no llevamos todo lo que se había proyectado, sí que pudimos dar una buena muestra de nuestro trabajo.
     Los principales protagonistas son los samukokes: kokeshi guerreros pertenecientes a diferentes clanes y con sus características y uniformes particulares. Solo presentamos el clan del bosque y del fuego, pero más adelante iremos aumentando a los integrantes de esta familia. Estos kokeshi son la representación en ganchillo de los personajes principales del web comic que próximamente estará disponible desde la Red Nikochan (si no es que ya lo está a la publicación de este post). Aquí los tenéis:
     CLAN DEL BOSQUE
amugurumi samurai samukoke
amugurumi samurai samukokeamugurumi samurai samukokeamugurumi samurai samukoke
 
     CLAN DEL FUEGO
amugurumi samurai samukoke
amugurumi samurai samukokeamugurumi samurai samukokeamugurumi samurai samukoke
     La siguiente novedad es la nueva colección de chicas: kokeshi fashion, de las que ya hablaremos más adelante en una entrada para ellas solas.
     Nos llevamos también a unas nikokes, un poquito góticas, que, aunque no se habían tejido para este evento, sí que fue aquí donde triunfaron:
amigurumi kokeshi gótica
Para terminar, os presento a un grupo de onigiris que se apuntaron con nosotros
a la feria:
amigurumi onigiri
Y una muestra del aspecto del stand de Nikochan Comics,
stand nikochan
junto con nuestro gran amigo Edu
stand nikochan
De momento, esto es lo que hay; iremos presentando las novedades así como las vayamos materializando. Un abrazo a todos!!

3 comentarios:

  1. Los onigiris están para comérselos.

    ResponderEliminar
  2. aun no tenemos el webcomic listo, pero ya falta muy poquito, con la primera aparicion de nuestro samukoke de cara oculta y nuestro pescador de pulpos como invitado especial :D muy muy pronto en la nikochan!!

    por cierto una gran entrada y mejor trabajo, tanto las nikokes como los onigiris son un éxito y todos deberiamos tener algunos de ellos en casa :D

    ResponderEliminar
  3. ya los vi en el ExpOtaku!!! son muy graciosos los Samukokes!!! ^^

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog