Una Rukia...diferente

     Pues para no perder el hilo de Bleach, hago esta entrada con un personaje de la serie: Rukia; cuando empecé en el mundo de los amigurumis, me sugirieron hacer algún muñeco de este anime, en concreto ella, así que, en cuanto me vino la inspiración, me puse manos a la obra.
     Como particularidad, destacaría el traje de shinigami, que está confeccionado con la misma tela con la que hago los cosplay,  procurando mantener todos los detalles del kimono y hakama y , sobre todo, las sandalias con sus calcetines, los encuentro muy graciosos.
      Por lo demás, está totalmente hecha de lana, a excepción de los ojos y la boca, para los que utilicé fieltro; en ese momento me pareció lo más adecuado; el pelo está "cosido" con nudos, hebra a hebra, y recortado para hacer el peinado de Rukia con su característico mechón en medio de la frente.
      De momento, es el único personaje de la serie que he hecho, pero no descarto la posibilidad de hacer la versión nikoke del resto, lo tengo en mente. Quizá cuando pase el Salón del Manga de este año y tenga un respiro...por ahora, sigue como proyecto.
      Aquí os dejo un par de fotos donde se pueden apreciar algunos de los detalles que os he comentado antes.

amigurumi rukiaamigurumi rukia
      Nada más por hoy, espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog