Un nuevo protagonista llamado Killer Bee

    Como sabéis, hago amigurumi personalizados, es decir, de los personajes, colores y preferencias que me soliciten, siempre que vea la posibilidad de que puedan quedar medianamente bien; después, ya no suelo repetirlos (si no es que me insisten mucho). El último que he hecho de este tipo, de la serie Naruto, ha sido Killer Bee.
   Sabía que era para alguien a quien le gusta mucho este personaje y no podía defraudarle, así que, probé a ver que salía; me costó bastante pues está lleno de pequeños detalles que, para realizarlos en lana y a un tamaño no muy grande, se convirtieron en detalles problemáticos;  otros, los hice con fieltro, pues con  lana iba a ser imposible ; además, se me metió en la cabeza que tenía que hacerle una Samehada, a parte de las espadas (de quita y pon), lo cual me entretuvo más todavía, pero la satisfacción de verlo acabado y la cara que puso su actual dueño cuando lo vio, compensó de sobra el esfuerzo!!.
killer bee amigurumikiller bee amigurumi

killer bee amigurumiimages

samehada amigurumi
samehada killer bee amigurumi
samehada killer bee amigurumisamehada killer bee amigurumi

3 comentarios:

  1. No le falta detalle a Bee... hasta la espada de Kisame has hecho... wow... qué buen trabajo!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog