Dos amigurumi muy especiales

   Este año he tenido el grandísimo honor de recibir dos encargos de, nada más y nada menos, SS.MM. los Reyes Magos!! Parece ser que hay un par de chicos que se han portado de un modo excelente y, claro, los reyes han querido compensarles con algo muy especial y personalizado.
   Uno ha sido para Alejandro que, entre otras aficiones, practica el karate kyokushin, y ya es cinturón naranja (con raya!).
 
karateca amigurumi
 
   El muñeco es de  la medida media que utilizo habitualmente, un poco más grande que las kokeshi y los samurai, de unos 20-22cms. aproximadamente. El cuerpo y el pelo están hechos íntegramente de lana, en dos grosores diferentes; como tenía que ir descalzo, pensé que añadiendo unos deditos en los pies quedaría más gracioso. Aquí le tenéis haciendo unos ejercicios...
 
karateca amigurumikarateca amigurumi
karateca amigurumikarateca amigurumi
 
   El kimono de karate lo hice en tela blanca, cosido a mano, replicando al máximo posible a los de verdad; el kanji, desistí de hacerlo en fieltro o bordado (no llego a tanto); es solo una etiqueta recortada y pegada, pero que hace su efecto, no?
 
karateca amigurumikarateca amigurumi
 
   Los cinturones están tejidos en lana, en los colores que corresponden; los hice todos para que se los vaya cambiando tal como vaya aumentando de grado; eso sí, del tema de las rayas (kyu) se encargará él mismo.
 
karateca amigurumi
 
 
 
   El otro ha sido para Félix, un fan incondicional del gran Michael Jackson! Fue todo un reto elaborar este amigurumi, ya que, debía conseguir un parecido razonable sobre una superficie que no te permite demasiadas posibilidades, pero bueno, combinando lana y fieltro, creo que quedó bastante  presentable.
 
michael jackson amigurumi
 
   Es de la misma medida que el karateca y también todo de lana, menos la chaqueta que es de tela; cordón plateado para el guante, los calcetines y la banda del brazo. Como en el anterior, los rasgos de la cara están hechos con hilo mercerizado y fieltro.
 
 
michael jackson amigurumimichael jackson amigurumi
michael jackson amigurumi
michael jackson amigurumi
michael jackson amigurumimichael jackson amigurumi
 
   El sombrero es de lana y adornado con una cinta de raso, el complemento perfecto para hacer el "moonwalker"!
 
 
michael jackson amigurumimichael jackson amigurumi
 
   Y aquí los tenéis a los dos, a punto para cuando vengan los reyes a buscarlos y entregarlos a sus futuros propietarios!!
 
 
michael jackson, karateca amigurumi

9 comentarios:

  1. Son brutaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Pero si Michael Jackson es eeeeeeeeeeeeeel!!! Es el auténtico rey del pop hecho lana! WOW cada día me sorprendes más y eso que pensaba que era difícil realizar un amigurumi de un personaje real cuando me comentaste el encargo... Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Has causado furor, están encantados de la vida, y los padres hemos alucinado. Tienes unas manos prodigiosas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos!!!!!!!
    Lo que se puede hacer con un ovillo de lana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hemos entrado a echar un vistazo a tu blog y estamos flipando con el Michael Jackson... tela! bueno somos nuevas en el mundillo este del blogger, pero si te apetece pasarte nuestra direccion es www.comboiart.blogspot.com nosotras pintamos zapatillas y demás prendas, espero que te guste tanto como nos ha gustado a nosotras tu trabajo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar y me han encantado, de verdad! Poder personalizar tus prendas con tanto estilo y diseño es todo un lujo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! lo mismo digo!!

      Eliminar
  5. woowww los dos son chulos pero Michael!!! !imprsionante :)

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta Michael, compartes el patrón o lo vendes?

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog