Merienda al estilo Simpson

    Pensando en qué tipo de amigurumi podría hacer para regalar a un amigo que no es excesivamente aficionado ni al manga ni a lo japonés, recordé que es un gran fan de Homer Simpson, y que, en su colección de objetos preciosos relacionados con sus series favoritas, faltaba algo imprescindible, la rosquilla de Homer!!
    Probé un par de formas de hacerla, hasta que dí con la que me pareció más adecuada, sin ser especialmente complicada; mostré el resultado a los críticos de mi alrededor y, como gustó bastante, decidí dejarla como definitiva; aquí la tenéis,

 

amigurumi donut simpson
   

   El caso es que, una vez hecha la primera, no pude reprimirme y tuve que hacer alguna más; la verdad es que no alimentan mucho pero, a cambio, no engordan nada de nada..

amigurumi donut simpsonamigurumi donut simpson

.
    Creo que el regalo gustó al destinatario, ya que me aseguró que este "donut" se iba directamente a su estantería de piezas de colección, todo un privilegio!!

amigurumi donut simpson

3 comentarios:

  1. ya veeeeeeeeees!!! jejejeje cuando la vi en persona me quedé WOOOOOOOW!

    Estoy seguro de que va a triunfar también en Nikochan! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estos donuts parecen muy apetitosos! con un batido de chocolate no sé yo...

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog