"SamuVader""

    En la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona nos visitó un personaje muy original y creativo que, desgraciadamente, escapó de mi vista y de mi objetivo, aunque sí que oí hablar de él. Cuál no sería mi sorpresa cuando me llegó un correo en el me pedían unas sandalias al estilo japonés (waraji) en un color que combinara con el cosplay del que me adjuntaba una foto...Oh! Era él!! La perfecta fusión entre un guerrero samurai y el mismísimo Darth Vader!! Rápidamente nos pusimos de acuerdo en color y demás detalles, y hoy, por fin, tengo en mi poder las fotos de tan estupendo atuendo luciendo unas sandalias rojas al más puro gusto   tradicional japonés (salvando las distancias, claro).

samurai darth vadersamurai darth vader
 

sandalias samurai darth vadersandalias samurai darth vader

 samurai darth vader


  Creo que este cosplay es acertadísimo; que el casco de Darth Vader estaba inspirado en los cascos de los guerreros samurai queda patente con este traje, pero además, montarte una armadura mezclando los dos conceptos y que te quede tan bien asociado, es tener bastante gracia y buen toque; aunque ya te lo he dicho, te vuelvo a felicitar por ello.

   Bien, mientras esperaba la llegada de las ansiadas fotos, no pude reprimir mis impulsos "gancheriles" y tuve que hacer un amigurumi inspirado en el tema, (bautizado como Samuvader); aquí podéis verlo, con su katana laser y todo!!

amigurumi samurai darth vaderamigurumi samurai darth vader

amigurumi samurai darth vader

   Ni que decir tiene que este mini-yo será la ofrenda elegida para honrar la visita del auténtico y original en persona cuando nos haga la distinción de visitarnos en Barcelona. Aquí te esperamos!!

3 comentarios:

  1. UAH!!! pues yo tengo dos fotos con él!!! se lo curró que no veas!!! *o*

    pues te ha quedado monísimo este SamuVader!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A ver cuando podemos organizar el encuentro para entregárselo en mano!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad chica, menudas manos tienes! me das una envidia...

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog