Cosplay de Shunsui Kyoraku (Bleach)

  Continuando con la serie Bleach, el cosplay de hoy tiene mención a parte; el traje básico es el de shinigami en color negro, como todos, pero con la cintura en turquesa en vez de blanca y unos flecos en los extremos; el haori de capitán, como los demás y con el forro en tono rosa subido; hasta aquí, no hay demasiada complicación. Lo que me costó conseguir fue la capa que lleva encima de la blanca; en el anime es de dos tonos de rosa, con ribete blanco y un estampado muy peculiar,

800-by-600-493648-20070216043748


   El primer problema fue encontrar una tela que se aproximara al original; desistí de la idea de hacer los dos tonos, pues tenía que hacer costuras en ropa muy fina y sin forrar y quedaba muy feo; así que nos decidimos por un color rosa adecuado y en una tela de tapicería, tipo damasco, muy resistente aunque con aspecto elegante. El ribeteado de alrededor lo hice con raso blanco.

   Ya tenía claro desde el principio que el estampado lo tendríamos que hacer nosotros mismos, pero... cómo? Después de muchas pruebas y tiempo dedicado a ello, finalmente dimos con una solución eficaz, utilizamos friselina termo adhesiva; al pegarse por las dos caras, permitió trabajar con la tela de raso que usamos para recortar los motivos de adorno, y a su vez, aplicando la plancha, se fijó en la capa rosa por la otra cara. Con rotuladores especiales para ropa, acabamos de decorar los detalles más pequeños.

cosplay shunsui bleach capacosplay shunsui bleach capa

cosplay shunsui bleach capacosplay shunsui bleach capa



    El sombrero fue "tuneado" con fieltro para la flor de la parte superior, con tela de hilo y cinta blanca con cuentas para el interior.

cosplay sombrero shunsui bleachDSCN0370


    El resultado fue muy satisfactorio, si bien no era exactamente la misma capa de Shunsui, sí que no cabía duda de qué personaje se trataba; conjuntando los demás detalles como el sombrero y el resto del cosplay (peluca, adornos del pelo, zampakutos, etc) quedó bien claro quién era. 

cosplay shunsui bleachcosplay shunsui bleach

cosplay shunsui bleach isshin kurosakicosplay shunsui bleach tosen

cosplay shunsui bleach

2 comentarios:

  1. Como siempre muy chuloooo!!!!

    Saaaluuuteeen!

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta mandar a hacer este traje? puedes enviarme presupuesto por favor.

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog