Japan Weekend Barcelona 2012

 

  Bueeeno, aún un poco somnolienta después de tres días de feria, quería dejar una pequeña muestra de las experiencias vividas en el Japan Weekend 2012. Para mi ha sido algo muy especial; a parte de ser el primer stand como costurera ninja, he podido conocer personas muy interesantes y disfrutar del ambiente ferial intensamente, además, claro, del trato directo con los clientes que se sienten atraídos por las creaciones de la Maestra ninja, Kanzashiland, Laura's Kawaii Creations, Tot Art, Fray, los increíbles dibujos hechos en directo de Eduard Roca "Susu", (sin el que nada de esto hubiera sido posible) y mis amigurumi.

DSCN2141kokeshi amigurumi felties

kokeshi amigurumi feltiesDSCN2148


  Pasamos unos días muy entretenidos admirando algunos impresionantes cosplay (las fotos están subidas en la página de facebook), escuchando algún que otro concierto, aunque estábamos entre un escenario y una sala de conferencias y a veces se mezclaba también la música de los juegos que practicaban en el otro pasillo, pero en fin, habíamos ido allí para dar a conocer nuestros productos artesanos, así que estos detalles no deben preocuparnos.
  Os dejo con algunos de los nuevos modelos que hice con motivo del Japan; algunos triunfaron ya el primer día, así que tendré que ir pensando en reponerlos!!
   Hasta la próxima!!

kokeshi amigurumikokeshi amigurumi

kokeshi amigurumi felties

kokeshi amigurumikokeshi amigurumi

kokeshi ninja amigurumi felties

galletas amigurumi

6 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasaras bien, sabes que yo también disfrute del evento y bueno, creo que conseguiste aquello que fuiste a buscar... el cariño de todas esas personas que admiraron tus creaciones y las de las demás artesanas que compartieron espacio en tu stand.

    Felicidades por tu éxito tanto en el Japan Weekend, en facebook y aqui en tu blog.

    Sigue así!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el stand y por tus creaciones!! Mi peculiar parejita de Shinsengumi greñudo y Kokeshi gótica + gato ya están los tres en primera línea la de la vitrina más importante de casa. Pues anda que no presumo yo de ellos!! En unos días se publicará un artículo en Osu! Nippon en el que aparece tu stand y otras muchas cosas del Japan Weekend.

    Creo que tu iniciativa te llevará lejos. Sigue siempre así!! ^_^

    PD: El nombre de "La costurera ninja" mola mazo *o*

    ResponderEliminar
  3. gracias por se tan simpática, guapa!!! espero volver a verte en algún evento!!! ^^

    me han encantado las fotos!!! *o*

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Estos son el tipo de cosas que me animan a continuar, gracias, gracias! Ya puedes ir ampliando la vitrina, porque seguiré haciendo kokeshi y no te podrás resistir!!! Y a mi también me encantaría volver a veros en otros eventos (seguro que sí, aunque esté de público)Muchos abrazos y hasta la próxima!! (Ah! Me avisáis cuando salga el artículo, eh')

    ResponderEliminar
  5. aquí tienes la crónica del evento en Osu! Nippon, escrita por Firearky y yo!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uoooooooooooooooh! Muchas gracias! Pero qué majos que sois! Y con fotos de mis niños y todo! Espero encontraros en muchos eventos más! Besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog