Una gran maestra

  A pesar de la frenética actividad de estos últimos días que no me ha permitido ni siquiera hacer un nuevo post, no quiero que pase un día más sin comunicaros que tenemos una nueva ninja en nuestra aldea oculta, y no es una ninja cualquiera; maestra de costureras y bordadoras, ha decidido ( por fin!) formar parte de nuestro grupo. Debido a su alto  rango y serias responsabilidades, solo se prodigará públicamente en contadas ocasiones; es por esto que tengo el grandísimo honor de ser la encargada de su representación y divulgación de sus trabajos a través de mi blog y mi página de facebook.

felties kawaii fieltrofelties kawaii fieltrofelties kawaii fieltrofelties kawaii fieltro

   Varios de sus traviesos felties (muñequitos de fieltro) ya se han ido colando por alguna foto, pero a partir de ahora, tendrán su espacio propio. Aquí os dejo una muestra del magnífico trabajo de creatividad, minuciosidad y "monosidad" que impregnan sus creaciones. Creo que por muchas cosas más que diga, siempre me quedaré corta, nada mejor que verlos y tocarlos!!

felties kawaii fieltrofelties kawaii fieltro

felties kawaii fieltrofelties kawaii fieltro

felties kawaii fieltrofelties kawaii fieltro


Preciosos, increibles, graciosos, simpáticos, originales...si ni mis niñas kokeshi han podido resistirse a ellos y se me han vestido a conjunto!!!

felties kawaii fieltro amigurumi kokeshi

felties kawaii fieltro amigurumi kokeshifelties kawaii fieltro amigurumi kokeshi



Hasta la próxima!!

felties kawaii fieltro

1 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAA que ilu verlos ahí ya formando parte del equipo ninja ^^ me encantan estas criaturillas y realmente creo que serán las perfectas compañeras de viaje de tus Nikokes.

    Aunque creo que tantos alagos harán llorar a la maestra ninja, pero le haré llegar estas palabras :D

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog