Drakunet

   Quería preparar algo especial para St.Jordi, pero no tenía claro el qué. Qué es lo típico? Pues claro, rosas, libros, el caballero con el dragón...eh! un momento...dragones!! Eso es! Haría un dragón, decidido; además de ser típico en este día, es uno de mis seres mitológicos (o no) predilectos, cómo es que aún no había hecho ninguno??
   Pues bien, empecé a buscar imágenes para ir situando el tema e inspirarme; encontré bastante material interesante, ideas y patrones, y al final lo mezclé todo y salió este animalillo al que he bautizado con el nombre de Drakunet (qué original eh? jiji).

dragon amigurumi


   De buen principio, renuncié a la forma realista y majestuosa de los verdaderos dragones y me decanté por el estilo  más kawaii de proporciones chibi (cabezones), pero no me quise dejar detallitos como las alas y los cuernecillos de la parte posterior, cosa que pagué altamente por el trabajo que me dio y la cantidad de pruebas  e intentos fallidos que tuve que hacer. Pero finalmente, lo acabé! Y estoy encantada con el resultado, por lo que creo que este se quedará conmigo, más que nada, he pasado tantas horas con él, que le he cogido mucho cariño.

dragon amigurumidragon amigurumi

dragon amigurumi

   De todas maneras, nos acompañará el día 23 de Abril en el stand de Nikochan Comics junto con los monísimos broches de rosas que la Maestra Ninja ha preparado para tan señalado día. Allí espero veros a todos los que os podáis pasar!

dragon amigurumi rosa fieltro

6 comentarios:

  1. Súper Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya se lo que quiero como pago del Schwarzer Rosendrache. Es posible?

    ResponderEliminar
  2. ooooh que hermoso, ojala viviera alla para comprar todas las cosas bellas que haces

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Eso me anima a continuar!

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog