Malzahar (Lol) amigurumi

 

Buscando material para hacer una pequeña entrada al blog, ya que lo tengo medio abandonado, (la campaña de Navidad es lo que tiene), he encontrado las fotos de un personaje que hice ya bastante tiempo atrás y que había guardado aparte pues no podía publicarlo hasta que se entregara a su futuro dueño; el caso es que al guardarlo tan bien, casi que no lo encuentro!

malzahar amigurumimalzahar amigurumi



Bueno, como gran aficionado al juego League of Legends (Lol) que es su actual propietario, le hice a Malzahar, pues tiene un significado entrañable para él, dado que fue uno de los primeros campeones con los que empezó a jugar.


El trabajo en si es muchísimo más complicado de vestir que de hacer. La tarea de tejer fue relativamente rápida, un muñeco standard, con los colores adecuados y poco más; pero cuando llegamos a la ropa, eso es otro tema; entre que no había demasiadas fotos o dibujos donde ver el traje completo por delante y por detrás, y que estaba lleno de pequeños detalles, me costó lo suyo completar el muñequito.

malzahar amigurumimalzahar amigurumi



Finalmente, con piezas de tela de gabardina y otras tantas de fieltro, pintando a mano los estampados e intentando hacerle una cara que, al menos, recordara al original, creo que conseguí el objetivo de esta "misión".

malzahar amigurumi

1 comentarios:

Seguidores

 
Con la tecnología de Blogger.

Amigurumis & Cosplays



Contacto

Si queréis contactar con la costurera ninja
mibel@nikochancomics.es

Páginas vistas en total

Etiquetas

RED NIKOCHAN

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian
Buscador de artículos en Nikochan, nuestra tienda online

Buscar este blog